El triángulo de la juventud

El triángulo de la juventud

Con el paso del tiempo nuestro rostro cambia y ya no es el que era antes. Una de las secuelas que deja el paso de los años, es el triángulo de la juventud invertido, un rostro más delgado, donde destaca la gran pérdida de volumen facial.

¿Qué es el triángulo de la juventud?

A partir de los 25 años el rostro comienza a perder colágeno, edad a partir la cual, se dejan ver las primeras señas de de envejecimiento. Si no has llevado un buen cuidado facial, lo más normal es que aparezcan las primeras manchas, arrugas y un aspecto de la cara más flácido, sumado al descolgamiento de los párpados.

Inicialmente, el rostro consta de un triángulo invertido, donde, la zona de los pómulos es la más pronunciada y el mentón corresponde al vértice. Las facciones son mucho más suaves. No siempre es así, ya que, este aspecto varía con el paso del tiempo y en función de cuanto has mimado tu piel en épocas pasadas. Con 25 años este triángulo comienza a apuntar hacia abajo y a los 40, el triángulo se ha invertido por completo.

¿Cómo hacer que vuelva?

Existen tratamientos especialmente diseñados para redituar el triángulo de la juventud. Se aplica al paciente en función de cómo esté de avanzado, un tratamiento perfectamente diseñado para cada persona, siendo el más adecuado para el caso:

  • Radiofrecuencia;
  • Redensificación dérmica;
  • Retensado con hilos subdérmicos;

No Comments

Publica tu comentario