Medicina Estética facial para después del verano

Medicina Estética facial para después del verano

Llevar un cuidado constante de la piel es muy importante, pero realizarse tratamientos de medicina estética facial tras el paso del verano, gana importancia debido a todos los agentes a los que se ha enfrentado la piel durante más de 3 meses.   

Nos hemos expuesto a una alta incidencia de rayos del sol, cloro de la piscina, sal del mar y deshidratación. Por eso, ahora ha llegado el momento de darle unos cuidados intensivos para recuperar un aspecto natural e hidratado. Desde Centro Médico Alicia F. Hidalgo, especialistas en medicina estética, nutrición y antiaging, te contamos los mejores tratamientos de medicina estética que te ayudarán a borrar el paso del verano por tu piel.

Tratamiento despigmentante para eliminar manchas faciales

Una de los principales problemas tras el verano son las manchas faciales provocadas por una alta acumulación de radiación ultravioleta del sol o cabinas de bronceado.

Estos tratamientos se realizan durante los meses de otoño o invierno, mediante I.P.L ( Luz Pulsada Intensa) o PEELINGS QUÍMICOS dependiendo de cada caso particular.

Para evitar la reaparición de las manchas es muy recomendado llevar protección solar adecuada.

Devuélvele la vida a tu piel con la revitalización facial

Un restart para la nueva temporada a través de la Luz Pulsada Intensa (I.P.L.) con mesoterapia de cócteles personalizados de vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico, nucleótidos, aminoácidos o preparados homeopáticos.

Es el tratamiento ideal para ofrecer una mayor calidad de piel, tanto a nivel preventivo como restaurador, previene el envejecimiento cutáneo y sus efectos van desde el aclaramiento de manchas, luminosidad, brillo, pasando por la uniformidad del tono cutáneo hasta la afinación del poro, la hidratación.

Embellece el rostro con el tratamiento de bioplastia facial

Destaca por su efectividad para armonizar el rostro, tanto para restaurar el desplazamiento de los tejidos, debido al envejecimiento, como para embellecer un rostro joven.

Aporta sujeción y soporte, y en los casos que lo precisen, también el volumen necesario para corregir las zonas más deprimidas: pómulos, mentón, sienes, arcada mandibular o mejillas. Proporciona un rostro más armónico, suavizando angulaciones y proyectando una imagen más joven y bella.

Se realiza con la inyección de ácido hialurónico reticulado o hidroxiapatita cálcica. Se utilizan microcánulas que permiten una inyección suave, sin molestias ni hematomas.


Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos de Medicina Estética Facial recomendados para después del verano y obtener un diagnóstico personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No Comments

Publica tu comentario