retensado facial alicia f hidalgo

Redensificación de la piel y retensado facial sin cirugía

La polución, las radiaciones solares, el estrés y el paso del tiempo son los principales enemigos de nuestra piel, ya que son los factores que progresivamente le van restando elasticidad, hidratación y luminosidad a nuestra piel y rostro.

La medicina estética ofrece multitud de tratamientos antienvejecimiento o antiaging para mejorar el aspecto de la piel sin necesidad de pasar por el quirófano.

La Dr. Alicia F. Hidalgo es experta en diferentes técnicas para combatir el envejecimiento de la piel de cuello y rostro con resultados seguros y profesionales. Con estos tratamientos, principalmente hacemos frente a la flacidez y la pérdida de colágeno de la piel.

¿Qué es la redensificación de la piel?

La redensificación de la piel es el tratamiento perfecto para iniciarse en la medicina estética, ya que no requiere de intervención quirúrgica y ofrece resultados naturales sin experimentar ningún cambio radical en el aspecto del paciente.

Se puede usar como corrección del enjevecimiento cutáneo y también como prevención. Para ello, se utiliza el ácido hialurónico para activar las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.

¿Qué es el retensado facial?

El lifting facial o retensado de la piel es una la técnica que no requiere ni anestesia ni cirugía y que permite mejorar el aspecto del rostro tensando los músculos faciales, al mismo tiempo que se readapta la piel por encima de los mismos. Este tratamiento devuelve la vitalidad al rostro a través de técnicas con ácido hialurónico, con hilos tensores o toxina botulínica.

¿Cuáles son los resultados de estos tratamientos en la piel?

Ambos tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía pueden ayudarte a mejorar tu aspecto ya que:

  • Se consigue un efecto de lifting y firmeza en la piel
  • Mejoran la zona del contorno de los ojos
  • Reafirman la zona del óvalo facial
  • Reafirman la zona del cuello
  • Combate las arrugas del rostro

No hay excusas para lucir un aspecto natural sin cambiar nuestros rasgos y expresión.

No Comments

Publica tu comentario