Técnicas de reducción de volumen y anticelulitis ¡Luce un cuerpo 10!

Técnicas de reducción de volumen y anticelulitis ¡Luce un cuerpo 10!

Existen muchos tratamientos para moldear la figura pero, ¿sabes cuál es el que más se ajusta a tus necesidades?

Todo avanza a un ritmo vertiginoso y se han formulado técnicas que, junto a una dieta equilibrada y a un estilo de vida saludable, transforman de cierta manera el cuerpo, ayudando a superar esas inseguridades que pueden surgir o a conseguir el aspecto deseado que no hemos podido obtener solo con un estilo de vida sano y deporte. 

En nuestro centro, somos conocedores de esta nueva necesidad y por eso, La Dra. Alicia F. Hidalgo lleva empleando muchos años técnicas para cubrir estas necesidades.

¿CÓMO TRATAR LA CELULITIS?

La celulitis es algo normal que afecta a gran parte de la población femenina (aunque también puede verse en hombres), consta básicamente de una alteración que puede surgir por factores hormonales, la ingesta de pastillas anticonceptivas, aspectos genéticos o vasculares. La alimentación, los hábitos y el estilo de vida también juegan un papel muy importante. Donde, las bebidas azucaradas, café o alcohol y tabaco impulsan la aparición. 

Hay distintos grados de celulitis, desde la piel naranja hasta la aparición de hoyuelos, aumento de volumen, piel seca y engrosada. 

El tratamiento que se realiza en centro Alicia F Hidalgo en este caso es el drenaje linfático junto a uno de los tratamientos más efectivos, la mesoterapia. De esta manera, se activa la circulación y en muy pocas sesiones vemos una piel lisa y una ligera disminución del volumen. 

TÉCNICAS DE REDUCCIÓN DE VOLUMEN CORPORAL

Pero, ¿y si me problema es que me cuesta eliminar grasa de unas zonas en concreto?

Sí, hay personas que sin tener problemas de sobrepeso tiene acumulación de grasa en unas zonas concretas: cartucheras, rodillas o abdomen. Siendo el abdomen una de las zonas más complicadas para perder grasa. 

Estudiamos tu caso y personalizamos el tratamiento a tu medida, hoy te contamos en qué consiste la Cavitación y la Radiofrecuencia. Dos de nuestros tratamientos corporales que tienen este objetivo:

  • Cavitación. Gracias a esta técnica no quirúrgica eliminamos la grasa rebelde con el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Es una buena alternativa si queremos evitar someternos a una operación y conseguir resultados visibles. Los ultrasonidos producen una especia de pequeñas burbujas de grasa que provocan la eliminación de las células generadoras de líquido. En función del caso se recomiendan una cantidad de sesiones u otras, siendo visibles los cambios desde la primera. 
  • Radiofrecuencia: Consiste en transmitir calor al tejido (las diferentes capas de la dermis), lo que provoca la estimulación de un nuevo colágeno. Conseguimos tratar de manera efectiva la celulitis y la flacidez de zonas localizadas. ¿Por qué se mejora la flacidez? Por la densificación de la piel y tensado de las fibras de sostén. 

Gracias a todas las técnicas de medicina estética corporal que realizamos, no sólo se logran enormes resultados en la imagen, sino también en la salud de tu cuerpo.

No Comments

Publica tu comentario