Medicina-estetica-facial-manchas-solares

Tratamientos de medicina estética facial para prevenir manchas faciales

En esta época del año el sol no perdona y, aunque en su justa medida tiene efectos beneficiosos para nosotros, una larga exposición solar puede acarrear consecuencias negativas e irreversibles para nuestra piel y, sobre todo, para nuestro rostro.

CAUSAS DE LAS MANCHAS FACIALES

Las quemaduras y alergias pueden convertirse en nuestra peor pesadilla este verano. No obstante, las manchas faciales como cloasmas, melasmas o lentigos solares se han convertido en una de las principales preocupaciones por las que muchas personas acuden a centros de medicina estética facial como el nuestro.

Aunque existan otras causas a las que se asocia la aparición de manchas faciales, la exposición solar es una de las más frecuentes. De todas las radiaciones que hay en el entorno, la radiación UVA es la más peligrosa, ya que penetra profundamente en la piel y causa en ella, un aspecto más envejecido y amarillento.

tratamiento despigmentante facial

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL PARA TRATAR LAS MANCHAS DEL ROSTRO

No obstante, existen tratamientos que ayudan a la prevención e incluso eliminación de las manchas faciales. Uno de ellos es el tratamiento Despigmentante, el cual se realiza mediante Luz Pulsada Intensa (I.P.L) o peelings químicos.

Otro es la Revitalización Facial, en la que, gracias a la combinación de la Luz Pulsada Intensa (I.P.L) con mesoterapia de cócteles personalizados de vitaminas, oligoelementos, ácido hilaurónico, nucleótidos, aminoácidos o preparados homeopáticos, se consigue una mejora del aspecto de la piel. Además de eliminar manchas, se aporta brillo al rostro y uniformidad del tono cutáneo. Es el tratamiento ideal si además de perfeccionar tu rostro, también quieres prevenir nuevas imperfecciones.

Si te has realizado o has pensado realizarte uno de estos tratamientos, es importante saber que, debes cuidar y proteger tu piel aún más. Tras la realización de este tipo de tratamientos, la piel se encuentra mucho más expuesta y es más propensa a sufrir daños. Por eso, para mantener los resultados conseguidos, una de las recomendaciones es que lleves siempre a mano un filtro solar adecuado que te asegure un cuidado y protección excepcional a cualquier hora del día.

No Comments

Publica tu comentario