
12 Abr El tratamiento con Vitamina C que tu piel necesita para brillar
Si tu propósito es tener un rostro sano, jugoso y radiante, este tratamiento facial a base de vitamina C, es sin duda para ti.
Mediante este tratamiento, conseguimos mejorar el tono apagado y las manchas en el rostro, ya que nos ayuda a paliar los efectos nocivos que el sol produce en nuestra piel.
Es por ello por lo que, la primavera es el momento ideal para realizarlo y reparar los daños del invierno en nuestra piel. De esta manera, conseguimos lucir una piel luminosa y revitalizada para el verano.
En el Centro Médico Alicia F. Hidalgo te ofrecemos un efectivo tratamiento con Vitamina C que emplea el poder de la Vitamina C para que puedas potenciar tu belleza natural y lucir una piel luminosa, elástica, hidratada y tersa.
Vamos a tratar a continuación los beneficios de la vitamina C y las razones por las cual este nutriente es esencial para tu cutis.
Beneficios de la Vitamina C para la piel
Para empezar, la vitamina C tiene cuatro acciones fundamentales: antioxidante, regeneradora, hidratante e iluminadora
Dado que la vitamina C, es el antioxidante por excelencia, esta vitamina aporta luminosidad, mejora manchas y tiene un efecto reafirmante. Además, la vitamina C es fundamental para la síntesis del colágeno que ayuda a obtener una piel mucho más elástica, hidratada y tersa.
Principales beneficios de la Vitamina C para el rostro
- Ideal para aportarle mayor luminosidad a la piel, puesto que bloquea la síntesis de la melanina.
- Resulta una vitamina perfecta para reducir la excesiva pigmentación del cutis y, por tanto, contribuye a reducir la presencia de manchas, sobre todo las producidas a causa del sol.
- Ayuda a proteger la piel, gracias a su efecto antioxidante. La vitamina C cuidará nuestra dermis evitando su envejecimiento prematuro.
- Ideal para minimizar las arrugas o signos de la edad. Otro de los beneficios de la vitamina C para la cara es que se trata de un aliado perfecto para las arrugas de la piel. El motivo es que ayuda a estimular la producción de dos componentes que son esenciales para la piel: el colágeno y el ácido hialurónico.
- Ideal para evitar brillos y controlar el exceso de grasa en la piel. Por tanto, es un tratamiento indicado para las personas que sufren acné y que quieren un rostro más homogéneo y equilibrado.
- Apto para todo tipo de piel. Al tratarse de un nutriente natural, la vitamina C puede ser usada para todo tipo de pieles y de cualquier edad.
- Nutre la piel en profundidad. Sin duda, otro de los beneficios de la vitamina C para la cara es que es un tipo de producto que resulta perfecto para hidratar y nutrir el cutis desde las capas más profundas.
- Reduce la inflamación. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, esta vitamina nos ayuda a reducir la inflamación que pueda haber en el cutis a causa de heridas, acné, puntos negros, etc.
¿Para qué tipo de pieles es indicada la Vitamina C?
Independientemente de la edad, el tratamiento con Vitamina C es indicado para pieles desvitalizadas, apagadas y que necesitan protección frente a los daños ambientales y el envejecimiento producido por el sol. Ya que, trata eficazmente las pieles dañadas por factores como la contaminación, el sol, el clima.
El tratamiento con Vitamina C es indicado para el siguiente tipo de pieles:
- Ideal para pieles oscuras, con manchas o melasma.
- Pieles mates, con deshidratación o con falta de vitalidad celular.
- Pieles cetrinas, apagadas, amarillentas .
- Perfecto para pieles quebradizas, sin elasticidad, con estructura de colágeno defectuosa.
- Pieles con flacidez que necesitan una cura puntual (1 sesión) o un tratamiento profundo para revitalizarlas (4 sesiones)
En que consiste el tratamiento con Vitamina C
El tratamiento que te ofrecemos en el Centro Médico Alicia F. Hidalgo, está pensado para depurar la piel de forma interna, llenarla de antioxidantes y recuperar la frescura y vitalidad de tu cutis.
Los pasos de nuestro tratamiento a base de Vitamina C son:
- Limpieza y tonificación
- Exfoliación
- Vial de Vitamina C pura que penetramos mediante ultrasonidos
- Masaje facial, realizado con un booster de Ácido Hialurónico y Vitamina C
- Mascarilla de alginatos que combina vitaminas C, A, K y Betacarotenos
- Contorno de ojos y crema final
- Protección solar
¿Puedo aplicarme el tratamiento con Vitamina C en verano?
SI, es lo recomendable, ya que la vitamina C es excelente para contrarrestar los efectos nocivos del sol. No hay riesgo de pigmentación, ya que la vitamina C no es fotosensibilizante
¿El tratamiento con Vitamina C tiene efectos secundarios o contraindicaciones?
El tratamiento con Vitamina C es indoloro y por tanto no precisa de ningún tipo de baja, por tanto no tiene efectos secundarios.
En cambio, está contraindicado en pieles con heridas activas, infecciones locales, procesos alérgicos o inflamatorios agudos.
¿Qué duración tiene el tratamiento con Vitamina C?
El tratamiento con Vitamina C ofrecido Centro Medico Alicia F. Hidalgo tiene una duración de 50 minutos por sesión.
Se recomiendan 4 sesiones para un tratamiento completo, con un intervalo de una semana entre sesión y sesión.
Todos nuestros tratamientos se realizan con productos de alta cosmética profesional de las marcas FR-Haut y Klapp
Los resultados de nuestro tratamiento facial rejuvenecedor con Vitamina C es un rostro inmediatamente rejuvenecido, hidratado, iluminado y reafirmado. ¿Quieres probarlo? Reserva tu cita en nuestro centro y disfruta de todos los beneficios de la vitamina C para tu rostro.