5 tratamientos rejuvenecedores para llegar al verano a punto

5 tratamientos rejuvenecedores para llegar al verano a punto

Durante los meses de verano la piel está más expuesta más al sol de forma directa. Aunque debes seguir cuidándola con tu rutina habitual de limpieza, hidratación y protección, también puedes optar por un tratamiento rejuvenecedor para lucir un aspecto radiante en esta época.  Desde Centro Alicia F. Hidalgo te recomendamos los tratamientos estéticos más efectivos y seguros en verano sin tener que pasar por una cirugía.

Plasma rico en plaquetas: colágeno y elastina

Este tratamiento consiste en un concentrado de plaquetas obtenido del plasma del propio paciente que contiene una gran cantidad de proteínas bioactivas y factores de crecimiento. Ayuda a restituir, reparar y renovar la piel mediante el aporte de sustancias que mejoran la función celular del tejido. El resultado es una piel más luminosa, hidratada, elástica, con mejor color y tono, una piel rejuvenecida. 

Toxina botulínica para suavizar pequeñas arrugas de expresión

Se trata un tratamiento de rejuvenecimiento facial que consigue un efecto casi inmediato y que actúa de forma eficaz contra las arrugas que se producen por contracción del músculo. La toxina botulínica trata especialmente arrugas dinámicas de expresión del tercio superior facial, como las del entrecejo o la sonrisa. Con esta técnica podemos incluso anticiparnos al envejecimiento y prevenir la aparición de arrugas.

Rellenos con ácido hialurónico: Suaviza y rejuvenece

El material de relleno más utilizado es el ácido hialurónico reticulado para suavizar las arrugas, tensar la zona de los pómulos, ajustar la estructura del óvalo facial o aumentar el volumen de los labios. Esta sustancia ayuda a conseguir un efecto lifting sin cirugía, hidratar y dar volumen, siempre de forma suave y natural. Además, corrige el envejecimiento y la pérdida de luminosidad de la piel, confiriéndole turgencia y elasticidad.

Mesoterapia: piel más joven y luminosa

La mesoterapia facial una técnica mínima invasiva que consiste en realizar micro inyecciones de vitaminas para mejorar la elasticidad de la piel, corregir pequeñas imperfecciones y aportar mucha luminosidad. Dependiendo de la composición del cóctel vitamínico que se inyecte, la mesoterapia facial puede ayudar a frenar el envejecimiento de la piel, tratar marcas de acné y revitalizar la piel.

No Comments

Publica tu comentario